‘Pepu’ Hernández, el ex-técnico del Estudiantes al frente del cual ya exhibió durante muchos años su mejor nivel, cogió las riendas de la selección mes y medio antes del campeonato. Desde entonces, incluyendo por supuesto todos los del Mundial, España no ha perdido ni un solo partido.
Santi Fernández llevó el pasado año al Atlètic Barceloneta de waterpolo a romper todos los registros posibles. De la mano de este entrenador, el equipo conquistó los tres títulos en disputa (Copa del Rey, Liga y Supercopa de España), con un espectacular pleno de 42 partidos en estas tres competiciones sin ceder ni siquiera un empate.
Los Clubs de Fitness DiR, líderes en el entrenamiento de más de 82.000 barceloneses, han querido premiar el excelente trabajo de ‘Pepu’ Hernández y Santi Fernández.