El lujo y los detalles sexys son las propuestas para la colección Andrés Sardá. Encajes elásticos de chantilly y leavers de alta costura, seda, muselina y tul bordado son algunos de los tejidos que utiliza el creador para estas elaboradas prendas. Tonos morados y rosas suaves, rojo, verde, y caldera adquieren mayor vistosidad en atrevidas combinaciones de nácar sobre verde, azul y antracita, lila y beige.
El lujo está en los conjuntos, tops y vestidos de noche recubiertos de lentejuelas en oro, negro y un atractivo color bronce. Y la propuesta sexy son los conjuntos de sujetador con cinta de seda cubriendo pecho o los mini con pezonera, conjuntados con tangas de tiras entrelazadas. Destacan los camisones trasparentes, las camisetas-liguero y los saltos de cama sensuales y elegantes.
La fantasía y la sensualidad definen la propuesta de lencería de la gama Risk, junto con una impactante apuesta al color y la vocación de ofrecer comodidad. Rojos, burdeos, verdes, morados, azules marino y grises se alían y combinan en conjuntos que contrastan con motivos florales y lunares. La colección es esencial y pura, aunque con detalles en los rebordes y en los ligueros de quita y pon que se incorporan a braguitas y bustiers. La novedad es el doble push-up, con refuerzo en laterales y debajo del pecho para resaltarlo y llenarlo de sensualidad.
Básicos de lujo, así son los conjuntos que University propone en su colección de lencería para este otoño-invierno. Un lujo que se aprecia en la confortabilidad y los materiales, sofisticados y ligeros, prendas que embellecen a la mujer y hacen que se olvide de que lleva ropa interior. La cuidada y precisa selección de tejidos es uno de los secretos de la firma que, continuamente, investiga las posibilidades de las materias y conjuga el diseño de las prendas con las prestaciones de los tejidos.
El tul y el encaje ‘leavers’ elástico junto con las aberturas geométricas en la parte posterior de las braguitas, garantizan comodidad y ligereza. También resultan esencialmente confortables los conjuntos que combinan microfibra con jaquard elástico y las braguitas en cuatro modelos distintos. El lujo y la sofisticación aparecen en el tul ‘plumeti’ vaporoso con bordados a contraste de color gris y coral, frambuesa, nácar y ambré con negro.
El Homewear es la gran apuesta de la firma para esta temporada. Dos líneas que conjugan el punto de algodón con seda y el voile, también de algodón. Pensadas para estar en casa, los materiales otorgan versatilidad especialmente una camisola con peto de jaretas y cuello Mao, el poncho, un top largo y las mangas-torera. Todo en colores nácar, negro, violeta, rosa, marrón y gris.
Web: www.andressarda.com



