![]() |
Entre los invitados se encontraban Artur Mas, presidente de Convergència Democràtica de Catalunya; Miquel Iceta, diputado en el Parlament de Catalunya y portavoz del PSC; Xavier Crespo, alcalde de Lloret de Mar y diputado del Parlament de Catalunya; Julio Padilla, exdiputado del Congreso; Enric Vilert, Presidente de la Diputació de Girona Domènec Espadalé, presidente de la Cambra de Comerç de Girona; Santi Santamaría, chef internacional, y Pedro Ruiz, periodista, entre otros.
El Hotel Santa Marta consigue de esta manera uno de los máximos reconocimientos que se puede otorgar a un hotel justo en el marco de sus bodas de oro. Pocas empresas familiares catalanas pueden llegar a sus 50 años de operación con una salud tan sólida, y habiendo ganado el respeto de su sector y de su clientela.
La velada finalizó con al actuación estelar del mítico grupo The Platters, que interpretó sus temas más conocidos. Todos los invitados pudieron festejar la efeméride al son del conjunto musical en el paradisíaco entorno natural de los pinos y la playa respetado desde sus inicios por la familia Noguera.