Presente en todo el territorio español y en diversos países de Europa, América y Asia, Perelada Comercial, S.A. es la distribuidora de los vinos de Castillo Perelada y Cavas del Ampurdán, así como de otras bodegas españolas y extranjeras de prestigio. En el apartado de vinos internacionales se pudieron catar algunos de los más prestigiosos vinos franceses: Domaine Weinbach (Alsacia), E. Guigal (Ródano), La Chablisienne (Borgoña) y Pommery (Champagne). También tuvieron su propia mesa los vinos de Oporto Rozès y representantes emblemáticos del Nuevo Mundo como Robert Mondavi (California), los vinos de Chile y Argentina de F. Lurton o la bodega neozelandesa Te Mata Estate.
En el apartado de destilados se presentaron el tradicional pacharán navarro de Baines; los whiskies escoceses de Auchentoshan y Bowmore; además los asistentes conocieron a los principales representantes de la nueva potencia del whisky a nivel mundial: los whiskies japoneses de Hibiki, Yamazaki y Hakushu. La prestigiosa revista Whisky Magazine premió recientemente a Hibiki como mejor blended del mundo. La gama de cognacs de Courvoisier se presentaron en estado puro y en diferentes combinados.
En cuanto a los vinos españoles, destacaron los vinos y cavas de Castillo Perelada, que presentó los nuevos tintos 3 Fincas y 5 Fincas, con los que sacan el máximo partido a la amplia variedad de terroirs y variedades con que la bodega posee en el Empordà. También estuvieron los populares vinos de aguja Blanc Pescador y Cresta Rosa; los Priorats Cruor, Gran Cruor, Cims de Porrera y Solanes; los vinos de Rioja de Barón de Ley y Cune; los Ribera del Duero de Félix Callejo, PradoRey y Valtravieso; el albariño de las Rías Baixas Pedralonga; y vinos de otras denominaciones de origen como Cabildo de Salas (Bierzo), Ses Nines (Binissalem-Mallorca), Viña Elena (Jumilla) o F. Lurton (Toro y Rueda).
Asimismo, hubo lugar para las aguas de gama Premium con la presentación de las italianas S. Pellegrino y Acqua Panna y las galesas Tau y Ty Nant y para la bebida energética Rockstar.