Para esta experta profesional, hablar concienzudamente con sus clientes antes de iniciar tratamiento alguno es fundamental para saber qué es lo que necesitan, porque a menudo llegan a su centro con una imagen distorsionada sobre sí mismos y una idea errónea de lo que necesitan y deben hacer para conseguirlo. Pero una vez identidicado el problema, los centros de María Padilla ofrecen los tratamientos más eficaces, innovadores y sugerentes del mercado.
Los tratamientos faciales de oro y caviar, a base de polvo de perla, con vitaminas vectorizadas en nanotopos, con minerales energizantes o el Platinmen, con platino, especial para hombres, se unen a las más sofisticadas técnicas de escultura corporal en cabina; para un efecto de mejora y bienestar integral, duradero y visible con el que la autoestima sale altamente reforzada y beneficada.
Hemos hablado con ella de un tema que preocupa desde que las autoridades sanitarias francesas han prohibido su utilización -la cavitación- no solo porque para María Padilla es un arma de trabajo eficaz y segura, sino también debido a que su honestidad, seriedad y rigurosidad profesional nos ofrece absoluta y total credibilidad a la hora de debatir el grado de peligrosidad de esta técnica.
En esta entrevista que les ofrecemos en formato de vídeo/TV, María Padilla nos informa y nos da las claves necesarias para saber cuando, cómo y por quién podemos dejarnos aplicar uno de los mejores y a la vez polémicos tratamientos para eliminar la grasa corporal: la cavitación.
Gema Castellano
Pulse las fotos para Ampliarlas