Linda Cantello, célebre maquilladora y artífice de los “looks” de algunos de los iconos más importantes de la moda en nuestros días, ha creado para Giorgio Armani un “allure” perfecto; tanto, que quién decida adoptarlo deberá olvidar la tendencia descuidada y “chancletera” de las últimas temporadas veraniegas para adoptar una actitud absolutamente pulcra, caracterizada por una piel, hipercuidada, mate y pálida, adornada por un rouge de labios impactante color violeta y brillantes.
Si. La innovación es la “costura moderna”, que obligará a las más sofisticadas y en voga a permanecer alerta con respecto a su imagen durante un verano inspirado en los grandes creadores de los años ’50 y los enclaves vacacionales más glamourosos.
Como colofón, “labios mate vestidos de un tono amatista profundo con un cristal fucsia, azul o violeta, son el foco de una tez mate pálida”, insiste Linda Cantello. Un cristal fucsia, azul o violeta incrustado en el labio que se convertirá en un imán para las miradas sobre una de las zonas más sensuales de la cara. Es para atreverse.
Gema Castellano
Pulse las fotos para Ampliarlas