Menú asequible y variado
Para el almuerzo el restaurante plantea un sabroso menú diario que consta de cuatro entrantes y cuatro segundos a elegir.
De las propuestas de un carta pensada para compartir cabe destacar el irresistible sabor de la yuca frita, los fresquísimos pescados que diariamente llegan al restaurante o los tradicionales cebiches latinoamericanos. Platos que maridan inmejorablemente con los combinados que ofrece el maestro coctelero de Boca Lounge.
Coctelería de corazón clásico y espíritu innovador
Respetando las recetas más tradicionales los cócteles de Boca Lounge exploran nuevos territorios mediante el juego con los ingredientes y el aderezo, conformando una carta de corte clásico-contemporáneo dividida en tres categorías de precios apta para cualquier bolsillo.
De este modo encontramos combinados como los habituales ‘Manhattan’ y ‘Negroni’, a base de bitters italianos y vinos españoles, en armonía con los denominados cócteles new fashion como el mojito o la piña colada. Coctelería de máxima calidad para aquel público que disfruta con los sabores más extraordinarios.
Llega a Barcelona el nuevo restaurante Boca Lounge, con una propuesta gastronómica de profundas raíces sudamericanas y aires mediterráneos a la que acompaña una completa carta de cócteles.
Ambiance
Durante el día la ambientación musical del local nos permite disfrutar del almuerzo o aperitivo al son de relajantes y variados estilos musicales como jazz, funky, bossa nova o reggae. Al finalizar la jornada, durante las veladas, el restaurante ofrecerá su versión más canalla a base de actuales ritmos Deep House. Pero sin duda son las noches del fin de semana las que revolucionan la oferta de ocio de la ciudad, con sesiones a cargo de populares Disckjockeys.
Interiorismo
Mención aparte merece la cuidadísima decoración del local. Siendo Barcelona un ciudad pionera en tendencias el restaurante pretende escapar de lugares comunes para sorprender al cliente con un espacio sofisticado y acogedor a partes iguales. La combinación de diferentes materiales nobles, en perfecta síntesis con el mobiliario y el uso de la iluminación, dota al local de un estilo propio y de difícil clasificación.
Nada más llegar, presidiendo la imponente entrada del lugar, nos cautiva una estructura de estantes de 5 metros de altura que, acompañada por una vanguardista lámpara colgante, contrasta con el marcado estilo arabesco de las celosías.
Además de diferenciar las zonas de restaurante y cocktail, en el interiorismo se han trabajado dos escenarios de luces: uno diurno que nos proporciona la cálida iluminación de led, tanto perimetral como colgante, y un escenario nocturno capaz de ofrecer el ambiente deseado en cada momento en este local que dará mucho que hablar durante los próximos meses.
Gustavo Egusquiza
@GusEgusquiza