El Royal Garden Villas es un oasis de exquisito diseño con una cocina Gourmet. El lugar combina la privacidad y la exclusividad de una villa de lujo con el servicio y todo el comfort de un hotel boutique.
Este complejo abrió sus puertas en 2006, con sus jardines subtropicales y espaciosas villas, este es el alojamiento más elegante y lujoso de Tenerife.
El hotel ofrece una spa, gimnasio, campo de golf, pistas de squash y vistas al océano atlántico desde sus habitaciones.
• Estilo y carácter
El Royal Garden villas tiene 28 villas de una, dos y tres habitaciones, de estilo asiático. Lujosos y exquisitos muebles proporcionan un suntuoso y exclusivo ambiente al lugar. Todos los muebles son de madera tallada, las camas son de mimbre de Bali y los colchones se trajeron especialmente de Canadá.
• Las Villas
Gran Majestic Villa:
Villas de dos habitaciones dúplex de 320 m2, con piscina privada climatizada por energía solar. 2 baños con ducha y el segundo con ducha de hidromasaje
Villa Royal:
Villa de tres habitaciones dúplex de 355 m2 con piscina privada climatizada por energía solar. 3 baños con ducha y el segundo con ducha de hidromasaje.
Villa Imperial:
Una villa de tres habitaciones dúplex de 366 m2 con piscina privada climatizada.
• El spa
El spa tiene un ambiente asiático, mágico e ideal para disfrutar y relajarse en su circuito termal con jacuzzi, cascada, camas de agua, baño turco, duchas de hidromasaje y fuente de hielo.
• Restaurante Jardín
Con tan solo 10 mesas el restaurante Jardín es un espacio íntimo y romántico donde el joven chef Bruno Lorenzo, uno de los cocineros revelación de Tenerife, presenta una carta tradicional con toques de vanguardia y una técnica depurada utilizando los productos más frescos del mercado. Todo un referente en Tenerife por su exquisitez, elegancia y romanticismo.
• Actividades en la isla
Esta isla de eterna primavera se convierte en un lugar de peregrinación para los amantes del sol, las mejores playas y donde los clubes más exclusivos como el Monkey Beach están a tu disposición. Sin embargo, este trozo de paraíso en la Tierra tiene mucho más que ofrecer. Historia, cultura, fiestas de fama internacional, playas de ensueño, bosques de película y una fauna perculiar entre la que destacan los monos. Una oferta que tiene un poco de todo para todos. Algunas de las actividades que puedes realizar son las siguientes:
Buceo
Compruebas que todo el equipo esté listo y te sumerges en el agua. Empiezas a bucear y a pocos metros te ves rodeado por tortugas marinas y mantas raya. Hay mucha luz en el agua. Nadas un poco más y ves catalufas, sargos y burritos listados. Sigues descendiendo y puedes contemplar todo con muchísima claridad. Sabes que dentro de poco tendrás que subir a la superficie, pero mientras tanto, disfrutas del maravilloso espectáculo bajo el mar.
Rutas
Si eres un apasionado del ciclismo querrás perderte por los vertiginosos puertos de montaña o experimentar la soledad que te regalan las numerosas pistas forestales. Si lo tuyo es caminar, adéntrate en los mágicos senderos que recorren toda la Isla. Disfruta de tranquilos paseos en coche o sumérgete de lleno en las tradiciones y costumbres gracias a las visitas teatralizadas.
Observación de las estrellas
La inmensidad sobrecogedora de un cielo plagado de estrellas y la belleza nocturna del paisaje volcánico crean para ti un entorno mágico. Con la ayuda de un telescopio y un mapa celeste se pueden identificar las constelaciones, los planetas, los satélites y tienes las sensación de que no paran de multiplicarse.
Rutas en helicóptero
En el Royal Garden Villas se organizan rutas en helicóptero, la compañía Heliadream es la encargada de mostrar los maravillosos paisajes que brinda esta hermosa isla, acercando al huésped al inmenso patrimonio cultural que ofrece el lugar.
Gustavo Egusquiza @GusEgusquiza
Pulse las Fotos para Ampliarlas