15 habitaciones con personalidad independiente descansan alrededor del pilar centenario de 15 metros de piedra y madera que alberga el salón principal, donde hoy se siente el placer por estar. El eco del ferrón aún resuena en el silencio de su comedor principal, antigua ferrería, habilitada hoy para albergar tanto reuniones de trabajo como exquisitas comidas de la joven cocina vasca.
Ansotegi es un hotel con encanto formado por 15 habitaciones, todas distintas y adaptadas con respeto a la estructura original del edificio. Originalmente fue una antigua ferrería medieval que fue clausurada a principios del siglo XIX.
En Ansotegi lo moderno se mimetiza con lo antiguo brindando todas las facilidades y comodidades que grupos de trabajo de hasta 40 personas pueden requerir en estancia de día o de noche con todo tipo de actividades que ofrecen al cliente.
Las habitaciones
La estructura esta formada de 3 plantas en las que se distribuyen las 15 habitaciones del hotel. Todas ellas cuentan con baño privado y, algunas, incluso con terraza propia. Cada habitación tiene nombre propio y representa parte de lo que la familia Anstotegi ama: el campo, la playa, la montaña y los alrededores de su entorno. Akarregi, Bedartzandi, Urreagarai, Zapola, Mendibil, Lea, Artibai, Otio y Tontorramendi.
Actividades personalizadas
Desde el hotel Ansotegi y de la mano de sustraiak natura quieren que vuestra estancia se convierta en una experiencia inolvidable, y para ello tienen un sinfín de paquetes creados para el disfrute basado en las necesidades de cada cliente que sólo tendrá que dejarse llevar durante su estancia y disfrutar de una maravillosa tierra.
Gustavo Egusquiza
@GusEgusquiza