Este hecho supone, asimismo, un nuevo paso adelante en el firme compromiso de Hotusa con la mejora continua. Así, la compañía asume como máxima prioridad la consecución de la total satisfacción de sus clientes, ofreciéndoles los más elevados estándares de calidad y servicio.
En este sentido, y siempre rigiéndose por los criterios de la internacionalmente reconocida norma ISO 9001:2000, el sistema de gestión de calidad aplicado a los hoteles de la compañía incluye, como elementos fundamentales, la prioridad absoluta de la satisfacción del cliente, la mejora continua como orientación de la totalidad de los servicios y la gestión por procesos particularmente enfocada a actividades relacionadas con uno de nuestros pilares fundamentales, los recursos humanos.
La obtención de esta certificación es, en el ámbito del Plan de Calidad Total de la organización, una nueva muestra de la sólida apuesta de Hotusa por mantener su posición como empresa líder en materia de calidad dentro de su sector, objetivo para el que se han depositado y se seguirán destinando importantes recursos humanos y materiales.
Dos establecimientos de máximo nivel
Ubicado en el corazón comercial de Barcelona, el Hotel Cristal Palace se erige en las inmediaciones de dos puntos neurálgicos de la ciudad: Plaza de Cataluña y Paseo de Gracia. Perteneciente a una categoría de 4 estrellas, este moderno y funcional establecimiento dispone de 167 magníficas habitaciones en unas instalaciones dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas y el máximo confort, concebidas para satisfacer las necesidades de la más exigente clientela. Asimismo, y como colofón de lujo a su excelente oferta, el hotel dispone de un actual, atractivo y acogedor restaurante, el “Pictory”, donde los privilegiados clientes podrán degustar algunos de los mejores platos de la cocina mediterránea.
Por su parte, y situado en el nacimiento de la Sierra de Collserola, junto al Parque Tecnológico del Vallès, y a sólo 14 kilómetros del centro de Barcelona, el Hotel Parc del Vallès **** dispone de 76 habitaciones, 2 Junior Suites y 5 Suites y ofrece un confortable alojamiento combinado con una exquisita gastronomía y un amplio abanico de actividades en unas instalaciones, recientemente renovadas, y orientadas tanto al segmento de los negocios como al del ocio y la diversión.
Una sólida compañía
Con sede en Barcelona y 7 centrales de reservas y compras distribuidas entre Austria, España, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Portugal e Italia, la organización, que en 2003 celebra su 25 aniversario, está estructurada en 3 grandes divisiones: Hotusa (3, 4 y 5 estrellas en España y Andorra), Eurostars (establecimientos de hasta 5 estrellas en Europa) y Familia Hotels (1 y 2 estrellas en España, Portugal y Andorra).
Asimismo, la compañía liderada por Amancio López Seijas comercializa sus establecimientos bajo 4 grandes marcas: A Mares (sol y playa), Euronatur (situados en entornos de montaña), Style Hotels (hoteles destinados al segmento de CC&I) y Domus Selecta (hoteles con elevados estándares de calidad ubicados en privilegiados espacios naturales de alto valor histórico-cultural) .