En la mediana, prueba de dificultades progresivas, ganó el francés Olivier Robert montando a Love Love’Jac. El británico Carl Curtis redondeó su magnífica actuación en este concurso imponiéndose en la prueba pequeña de velocidad y manejabilidad montando a Q Armani.
El CSI arrancó el viernes con dos victorias del jinete español Pascal Levy en la grande y mediana. Con Marjolaine se impuso en la prueba de dos fases, competición más importante del día, mientras que con Tinacara ganó la mediana, disputada por el baremo A con cronómetro. En la pequeña, corrida en dos fases, se impuso otro español, Antonio Mariñas, a lomos de Lacarlo.
En la grande del sábado destacó otro triunfo español. En esta ocasión fue Jesús Garmendia quién ascendió al podio montando a Jívaro du Fraigneau. El Pequeño Gran Premio, en el que un total de trece binomios consiguieron pasar al desempate y siete repitieron un recorrido sin falta, el triunfo fue para el británico Robert Hoeckstra montando a Little Love 8. Luis Espinosa de Colombia consiguió la segunda plaza montando a Annabell y Angel Cerdido de España fue tercero con Suspiro.
La pequeña de velocidad y manejabilidad fue para otro español: Pedro Framis montando a Karine de Fontel.
El calendario de competiciones 2007 del Real Club de Polo de Barcelona finalizará el próximo fin de semana con otra competición internacional.