Miles de personas se han dado cita hoy en el circuito para ofrecer sus donativos y poder efectuar vueltas solidarias a la pista que es escenario, entre otros eventos, del GP de España de Fórmula 1. Al volante de sus propios vehículos, los aficionados han podido rodar en el circuito e incluso subir al podium.
El banderazo de salida a esa larga caravana de coches, lo ha dado Jordi Gené, que a primera hora de la mañana ha centrado la atención de todos los aficionados al volante del SEAT León Eurocup.
SEAT ha querido mostrar su apoyo a “La Maratò” y la presencia de Gené y el León Eurocup ha sido sin duda uno de los motivos que han permitido al circuito registrar una notable afluencia de visitantes. El piloto de SEAT ha sido además el encargado de abrir la pista a primera hora de la mañana realizando las primeras vueltas del día acompañado por copilotos poco habituales, como el vicepresidente de la Generalitat de Cataluña Josep Lluis Carod Rovira, Alicia Sánchez Camacho, presidenta del Partido Popular de Cataluña, el actor Jordi Bosch, Anna Pruna, secretaria general de deportes de la Generalitat de Cataluña, la modelo Mireia Canalda y Albert Rivera, presidente del partido de la Ciudadanía.
El programa, que celebra este año su decimoseptima edición, tiene como objetivo recaudar fondos contra las enfermedades mentales graves.