Ahora vuelven con un segundo álbum, The Fall of Public Man, con la misma ambición que el primero (“no cantar la canción, sino que la canción nos cante”), que no es moco de pavo, y creyendo que están un poquito más cerca de conseguirla (¡pobres!).
Ambos discos aparecen bajo la rúbrica The Rest Is Silence ( http://www.therestissilence.com), sello del que son co-fundadores junto a las bandas Songstore y Felicidadblanch, distribuido por Foehn.
“The Fall of Public Man” contiene diez temas acreditados y uno escondido. Las letras, en inglés y en catalán, son un muestrario del reducido paisaje emocional por el que puede transitar el hombre moderno, una vez perdida la batalla por el espacio público, cuando ya sólo ha lugar el discurso de la intimidad y de lo privado.
El disco cuenta con la inestimable colaboración, en tanto que estrellas invitadas, de Marina Rossell, Christian Aloy de Songstore, Israel Ortega de ego:Trip, Xavi Tort y Lidia Viñes Curtis.
Mishima son David Carabén (voz y guitarra), Oscar D’Aniello (bateria y cajas de ritmos), Marc Lloret (teclados), Antuán Duanel y Duanel (guitarras) y Dani Acedo (bajo). Presentan el nuevo disco esta primavera.
Andy Votel es uno de los talentos más mayúsculos de entre los productores europeos. Además de haber producido a artistas como Lamb, Badly Drawn Boy o Death in Vegas, ha trabajado con Ian Brown o Add N to (X), ilustra para portadas de discos y otros artworks y ha pinchado en discotecas de toda Europa. Desde Manchester, Andy Votel empezó pinchando en discotecas de hip-hop dando buena cuenta de su gusto musical. Con su primer álbum ‘Styles Of The Unexpected’ (Twisted Nerve/XL Recordings) Andy trató de aunar el pop con la electrónica de una forma magistral. El pasado año, presentó su segundo elepé en el mercado titulado “All Ten Fingers” (Twisted Nerve/2002). En sus sets de dj combina soul o northern soul con motown pasando por big beat o rock.Y, después de haber pinchado por discotecas de todo el globo, viene a demostrar su talento a los platos de Mond Club.
Mond Club es sólo los viernes de 23.30h a 06.00 am.
Sala Cibeles c/ Córcega 363. BCN
Precio entrada 12 euros con consumición
