La programación de conciertos será muy variada, y de gran calidad. El primero de ellos será el jueves 1 de julio, con la actuación de IN-TOCABLES VS. SANTIAGO CAMPILLO, un auténtico duelo de guitarras dando un repaso a los grandes clásicos del rock y el blues.
El jueves 8 de julio será MANOLO BREIS el que entrará en escena, que junto a Fernando Rubio (FERROBLUES) presentará los temas de su nuevo disco, que lleva el título «24H».
El jueves 15 de julio llegará el turno de JOSÉ LUIS MANZANERO, que presentará sus nuevos temas acompañado de una formación de lujo, de la que forma parte Sergio Bernal, baterista de MALDITA NEREA.
Y será precisamente MALDITA NEREA quien coja el testigo, el jueves 22 de julio, para presentar en formato acústico los temas de su primer disco, «Cuarto creciente».
El mes se cerrará con la actuación de DIEGO CANTERO & ANTONIO ARÁEZ, el jueves 29 de julio, las grandes promesas de la canción de autor nacional, que continúan juntos en acústico tras la gira que les ha llevado por los escenarios de todo el pais.
El nuevo mes comenzará con la actuación de RAREZAS, el jueves 5 de agosto. Una joven banda que sin duda dará mucho que hablar, presentando sus temas en un formato poco habitual en sus directos.
El jueves 12 de agosto será OCHÉ CORTÉS el elegido para amenizar la velada, acompañado de un pianista de auténtico lujo, para interpretar de manera exquisita los mejores boleros de toda la vida.
El jueves 19 de agosto saltará a escena DIEGO MARTÍN, que presentará en acústico los temas de su nuevo proyecto, apadrinado nada menos que por Antonio Orozco.
Y el ciclo de conciertos será cerrado como empezó, con un repaso en forma de versiones a los grandes clásicos del rock y el blues, esta vez por parte de MALAVENTURA, el dúo formado por Fernando Rubio (FERROBLUES) y Joaquín Talismán. Será el jueves 26 de agosto.
