A primeras horas de la madrugada, el mando aliado de la NATO ha realizado un ataque aéreo contra el centro comercial de Belgrado, capital de Yugoeslavia. Se trata de uno de los edificios más altos de la ciudad, en la que se encuentran varias emisoras de radio y TV, una de las cuales es propiedad de María Milosevic, hija del presidente yogoeslavo. La operación militar se inició hacia las 01:30 horas, y en el momento de transmitir esta información aún no había finalizado.
El centro comercial de Belgrado atacado esta noche está a muy pocos metros de la sede de la Radio Televisión Yugoeslava, atacado la semana pasada, que ahora sólo puede emitir a duras penas dos horas de programas, la mayoría de los cuales son informativos.
La NATO dice que no se han producido víctimas civiles en los ataques que viene desarrollando contra el régimen de Milosevic, salvo algunas excepciones, y que en el ataque de esta noche contra el centro comercial no ha habido bajas en la población civil serbia. Pero el Gobierno de Belgrado dice todo lo contrario. Incluso ha difundido fotograf¡as en las que se pueden ver cad veres de los ataques aliados, de ni_os, mujeres y ancianos.
La fotograf¡a que acompa_a a esta informaci¢n lleg¢ a la redacci¢n de Informativos.net el pasado domingo por la ma_ana, y se refiere a una mujer de unos 70 a_os de edad, alcanzada mortalmente por las bombas de la NATO. No obstante, en el ataque a la Radio Televisi¢n Serbia las fuentes de Informativos.net aseguraban que se hab¡an producido una veintena de fallecidos, dato que la NATO desminti¢ hasta ayer, lunes.