El avión de la compañía Sabena, que transportaba los cuerpos de los dos adolescentes guineanos, que fueron encontrados muertos en el tren de aterrizaje de un Airbus de esta compañía, ha llegado el viernes a Conakry, donde deberán ser enterados, provenientes de Bruselas.
Cientos de personas envueltas en llantos, de los que muchos eran jóvenes, se han reunido en el aeropuerto de Conakry en un ambiente lleno de emoción, para manifestar sus simpatías a los familiares de las dos víctimas del vuelo Conakry – Bruselas.
Los cuerpos de los dos adolescentes de 14 y 15 años, Yaguine Koita y Fode Tunkara, serán inhumados hoy domingo a primera hora de la tarde, en un cementerio de la capital guineana.
La madre de Yaguine Koita , – Saran Dumbaya -, se encontraba en el avión. Asistió el viernes a la ceremonia religiosa en memoria de los dos adolescentes en Bruselas. Antes del despegue del avión , ha sido organizada una ceremonia de conmemoración en el aeropuerto de Bruselas, a iniciativa de la organizaci¢n de defensa de los emigrantes y de organizaciones no gubernamentales.
LAS JÓVENES V-CTIMAS DEL VUELO CONAKRY – BRUSELAS SER-N ENTERRADAS HOY
172
anterior