Un adolescente de 16 años presa de un ataque de locura, ha protagonizados una matanza en un pequeño pueblo de Baviera. El resultado ha sido de cuatro muertos , dos de ellos un hombre y una mujer que paseaban por la calle, la de su hermana de 18 años y la suya propia.
Cuando un comando especial ha conseguido tomar al asalto la casa en Bad Reichenhall ( Baviera û sur), ha encontrado dos cuerpos: el del adolescente y el de su hermana.
El adolescente, atrincherado en su casa, disparaba contra todo lo que se movía desde una ventana. Además de un hombre y una mujer muertos, el balance es de ocho heridos más , de los cuales cuatro permanecen en estado crítico. Uno de los heridos ha debido permanecer en el suelo durante horas, debido a que la policía no podía acercarse a rescatarlo por encontrarse en el campo de tiro del adolescente.
El jefe del gobierno regional, Edmund Stoiber, -quién se encontraba visitando eso parajes-, ha debido prestar su BMW blindado para que la policía pudiera recoger a los heridos y muertos horas m s tarde de producirse los hechos.
NO SOLO OCURRE EN ESTADOS UNIDOS
176
anterior