• Quienes somos
  • Nuestra Historia
  • Contactar
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas IA
  • FUNDACIÓN
Informativos.Net
Medio online independiente desde 1999
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
  • Autores y Redactores de Informativos.Net
Panorama Mundial

BREVES INTERNACIONALES

escrito por Jose Escribano 16 de febrero de 2000
0FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditWhatsappTelegramThreadsBlueskyEmail
138

El gigante de las Telecomunicaciones canadiense BCE Inc. ha anunciado el martes un acuerdo por 9,6 millardos de dólares canadienses ( $6,6 millardos ) pagables en acciones, por la compra del 77% de las acciones de la sociedad canadiense Teleglobe Inc. Los dos accionistas principales de Teleglobe, – Charles Sirois (8%) y Kenny Troutt (18%), han aceptado la oferta. El Consejo de Administración recomendará la aceptación de la oferta.

Warner Bros International Television, filial de Time Warner Entertainment Comapny, ha anunciado el martes la adquisición del 10% del capital de Canal Satélite Digital, primera plataforma digital española. Time Warner desembolsará 5,49 millardos de ptas ( 33 millons de euros), correspondientes al 10% del valor de Canal Satélite Digital a fecha 1 de julio de 1997, fecha en la que se acordó la opción de compra, según ha anunciado Sogecable.

Arnaud Lagardere, co gerente del grupo Lagardere, anunció ayer martes una rueda de prensa para hoy mi’rcoles a las 9:30h ( horario europeo), que curiosamente coincidir  con la convocada por el gigante alem n Deutsche Telekom en Bonn.
Segon analistas, la conferencia podr¡a anunciar la adquisici¢n del proveedor de acceso franc’s Club Internet, – filial del grupo Lagardere -, por parte de la operadora alemana.

El grupo canadiense Thomson Corporation ha anunciado que vender  todos sus peri¢dicos, alrededor de 130 en total, a excepci¢n de Globe and Mail. Richard Harrintong, presidente del grupo, ha anunciado que la venta de la totalidad deber  estar finalizada durante el segundo semestre de este a_o. A_adi¢ que el motivo de la venta es poderse concentrar en la informaci¢n de alta tecnolog¡a y sobre soluciones destinadas a las empresas y profesionales que tienen un potencial global.

Segon ha informado El Banco de Espa_a, la balanza de pagos ha registrado en noviembre de 1999 un d’ficit de 1.181,3 millones de euros, contra 464,3 millones euros en noviembre de 1998. Para el conjunto de los 11 primeros meses de 1999, el d’ficit de la balanza de pagos se establec¡a en 7.417,8 millones de euros, contra un excedente de 1105,1 millones en el mismo per¡odo de 1998.

La Comisi¢n Europea lanzar  un procedimiento de infracci¢n contra Alemania, por no haber levantado todav¡a el embargo sobre el buey brit nico. Alemania deber  responder antes del 17 de marzo, fecha en la que la C mara Alta del Parlamento deber  discutir esta medida de embargo. El embargo europeo se levant¢ el 1 de agosto de 1999. Todos los pa¡ses excepto Alemania y Francia respetaron esta fecha.

Autor

  • JAE
    Jose Escribano

    Responsable de Contenidos en Informativos.Net

    Ver todas las entradas
anterior
BREVES INTERNACIONAL
siguiente
TUCIUDAD.COM INCORPORA 11 NUEVAS LOCALIDADES A SU RED DE CIUDADES DIGITALES

También te puede interesar

Sobre los independentismos de Flandes y Escocia

15 de junio de 2010

Sri Lanka e Irlanda: dos modelos de pacificación...

15 de junio de 2010

Reino Unido: Elecciones claves

7 de abril de 2010

Pugnas por Haití

9 de marzo de 2010

ALBERTO ARCE, COOPERANTE EN GAZA: “HOY HA MUERTO...

3 de enero de 2009

LAS MEJORES CIUDADES PARA VIVIR

29 de junio de 2008

BUSH CON BROWN – NO DE IRLANDA –...

17 de junio de 2008

MCCAIN VS OBAMA

9 de junio de 2008

EEUU: ¿MADURO PARA UN PRESIDENTE NEGRO?

9 de junio de 2008

COLABORA CON NUESTRA FUNDACIÓN

https://t.me/informativosnet

Nos cuidan…


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Email
  • Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Rss

© 1999-2025 • Fundación Informativos.Net


Ir arriba
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
  • Autores y Redactores de Informativos.Net