• Quienes somos
  • Nuestra Historia
  • Contactar
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas IA
  • FUNDACIÓN
Informativos.Net
Medio online independiente desde 1999
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
Panorama Mundial

COMENZAMOS LA SEMANA SABIENDO QUE…

escrito por Jose Escribano 29 de mayo de 2000
0FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditWhatsappTelegramThreadsBlueskyEmail
305

Las operaciones que se realizarán con el fin de recuperar el petróleo que se encuentra prisionero en los depósitos del Erika comenzarán este lunes, con la llegada a Brest de un primer barco de lucha anti polución, el British Shield, según ha anunciado este domingo el grupo TotalFinaElf . De aquí a finales de junio, cinco barcos y equipos de buceadores y robots submarinos procederán a realizar estas operaciones de limpieza. La recuperación propiamente dicha de la carga, debería comenzar a finales del mes de junio, según ha comunicado TotalFinaElf.

El partido de la Unión por la Libertad (UW Liberal), ha abierto una crisis política en Polonia este domingo, anunciado la retirada de sus ministros del gobierno de coalición de centro derecha, tras diferencias con otro partido de la coalición (AWS Solidaridad), de la derecha católica. El protavoz del partido, Andrzej Potocki, ha confirmado a la prensa que UW Liberal había decidido tras una reunión de su consejo nacional, retirar desde este lunes a todos sus ministros del gobierno, ya que las opiniones de los miembros de las instancias dirigentes del partido no son compartidas con las de los miembros de AWS Solidaridad.

La reciente remontada del euro, influenciada por rumores de una intervenci¢n y una cierta debilidad de los mercados americanos, augura un horizonte mejor para la moneda onica, aunque se prev’ que solo sea a corto plazo, ya que la econom¡a americana sigue siendo fuerte y puede sostener al d¢lar. El viernes el euro termin¢ la semana por encima de los 0,93 d¢lares, un valor que no hab¡a alcanzado desde hace un mes y tras haber alcanzado sus niveles hist¢ricos mas bajos.

Un encuentro cuyos temas han sido los negocios de blanqueo de dinero y el crimen organizado, ha tenido lugar la pasada semana en Washington, entre la ministra de justicia de Liechtenstein, Heinz Frommelt , y el vicesecretario de Estado norteamericano para las finanzas, Stuart Eizenstat. El encuentro ha sido confirmado por el primer ministro de Liechtenstein, Mario Frick, qui’n ha declarado que dicha reuni¢n ha permitido esclarecer la posici¢n de su pa¡s en estos asuntos.

El agente de bolsa on line Fortuneo, del que la aseguradora brit nica Norwich Union tiene el 50% del capital, prev’ su introducci¢n en la bolsa de Par¡s a finales de este a_o o comienzos de 2001. Laurent Bouyoux, presidente de Fortuneo, ha precisado que esta introducci¢n deber¡a permitir financiar la estrategia europea de la sociedad, que prev’ implantarse en una primera fase en Italia y Espa_a. Financieramente hablando, la sociedad deber¡a alcanzar su punto muerto a finales de este a_o y establecerse entre las 20.000 y 30.000 cuentas abiertas para esta fecha.

Los consejos de administraci¢n de la sociedad italiana Olivetti y de su filial Tecnost, han dado su visto bueno a su fusi¢n por incorporaci¢n de Tecnost en Olivetti, segon han anunciado en un comunicado comon las dos sociedades. La operaci¢n se realizar  por intercambio de acciones correspondiente a 1,12 acciones ordinarias de Olivetti por cada acci¢n de Tecnost. Esta fusi¢n planea racionalizar la estructura del grupo, con el fin de responder a las demandas del mercado.

Autor

  • JAE
    Jose Escribano

    Responsable de Contenidos en Informativos.Net

    Ver todas las entradas
anterior
VULNERABILIDADES FTP EN CISCO SECURE PIX FIREWALL
siguiente
UN RETEN DE UNA ORGANIZACION CRIMINAL ACTUA EN EL AREA DE COMANDO DE LAS FUERZAS POLICIALES DE LOS CUARTELES DE CONVENCI

También te puede interesar

Sobre los independentismos de Flandes y Escocia

15 de junio de 2010

Sri Lanka e Irlanda: dos modelos de pacificación...

15 de junio de 2010

Reino Unido: Elecciones claves

7 de abril de 2010

Pugnas por Haití

9 de marzo de 2010

ALBERTO ARCE, COOPERANTE EN GAZA: “HOY HA MUERTO...

3 de enero de 2009

LAS MEJORES CIUDADES PARA VIVIR

29 de junio de 2008

BUSH CON BROWN – NO DE IRLANDA –...

17 de junio de 2008

MCCAIN VS OBAMA

9 de junio de 2008

EEUU: ¿MADURO PARA UN PRESIDENTE NEGRO?

9 de junio de 2008

COLABORA CON NUESTRA FUNDACIÓN

https://t.me/informativosnet

Nos cuidan…


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Email
  • Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Rss

© 1999-2025 • Fundación Informativos.Net


Ir arriba
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano