• Quienes somos
  • Nuestra Historia
  • Contactar
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas IA
  • FUNDACIÓN
Informativos.Net
Medio online independiente desde 1999
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
  • Autores y Redactores de Informativos.Net
Panorama Mundial

BREVES INTERNACIONALES DE INTER¿S

escrito por Jose Escribano 9 de junio de 2000
0FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditWhatsappTelegramThreadsBlueskyEmail
134

Las cotizaciones del petróleo, han permanecido cercanas a la barrera psicológica de los 30 dólares este martes en New York, debido al escepticismo de los operadores sobre la posibilidad de un alza automática de la producción de la organización de los países exportadores de petróleo. El precio del barril referencial ha bajado en 17 céntimos, quedando a 29, 78 dólares, después de haber subido 20 céntimos el día anterior, costando 29,95 dólares.

La autoridad de la competencia y mercado italiana ( Antitrust ), ha estimado este jueves que ha habido una alianza ilegal entre las compañías petroleras para la fijación de los precios de la gasolina, condenándolas por esto a una multa de 700 millardos de liras, 361,1 millones de euros. Las sociedades adherentes a la Unión petrolera (Agip Petroli, Erg, Esso Italiana, Q8, Shell, Tamoil y Total-fina), han puesto en funcionamiento, violando la ley, una alianza horizontal compleja que ha tomado la forma de una práctica concordada de las empresas en competencia.

La reuni¢n del Banco Central europeo fuera de Francfort en el segundo semestre de 2001, tendr  lugar en Viena, y no en Italia, tal y como hab¡a anunciado el banco Central a finales de marzo. Segon un comunicado difundido tras una rueda de prensa, los gobernadores del banco Central europeo se reunir n el 15 de marzo del 2001 en Dubl¡n y el 11 de octubre de 2001 en Viena, donde ser n acogidos por los bancos Centrales de estos dos pa¡ses. Durante el a_o 2000 el banco Central ya ha realizado un desplazamiento a Madrid ( 30 de marzo) y se reunir  el 19 de octubre en par¡s.

La sociedad CTE, filial de France Telecom en El Salvador, ha sido condenada a pagar una multa de 59.159 d¢lares, por haber utilizado sus l¡neas para proceder a la realizaci¢n de escuchas telef¢nicas en detrimento de varios directores de empresas, funcionarios del gobierno y periodistas.

Los accionistas de Terra Network , filial Internet de Telef¢nica, han aprobado el jueves, tras una asamblea general realizada cerca de Madrid, la adquisici¢n de Lycos, tercer Portal americano. Con el fin de llevar a buen t’rmino esta operaci¢n, se han aprobado tambi’n ciertas ampliaciones de capital. El presidente de Terra , Juan Villalonga, ha afirmado tras la asamblea que la fusi¢n entre Terra y Lycos permitir  al grupo obtener un excedente bruto de explotaci¢n positivo en el tercer o cuarto trimestre de 2001, mientras que las previsiones planteaban este objetivo para el 2002.

La compa_¡a a’rea brit nica Virgin Atlantic ha anunciado el jueves que tiene previsto adquirir entre 10 y 20 aviones europeos Airbus A3XX y americanos Boeing 747-400, por un valor de tres a cuatro millardos de d¢lares en total. El presidente de la compa_¡a Richard Branson, ha manifestado a la prensa que Virgin Atlantic tiene previsto en el futuro ser uno de los primeros clientes de Aitbus y que discute tambi’n con Boeing una versi¢n aumentada del 747.

Autor

  • JAE
    Jose Escribano

    Responsable de Contenidos en Informativos.Net

    Ver todas las entradas
anterior
27 NACIONES RATIFICAN EL TRATADO CONTRA EL TRABAJO INFANTIL
siguiente
LA RECONSTRUCCIÓN A UN AÑO Y MEDIO DEL HURACAN MITCH TODAVÍA NO SE HA LLEVADO A CABO

También te puede interesar

Sobre los independentismos de Flandes y Escocia

15 de junio de 2010

Sri Lanka e Irlanda: dos modelos de pacificación...

15 de junio de 2010

Reino Unido: Elecciones claves

7 de abril de 2010

Pugnas por Haití

9 de marzo de 2010

ALBERTO ARCE, COOPERANTE EN GAZA: “HOY HA MUERTO...

3 de enero de 2009

LAS MEJORES CIUDADES PARA VIVIR

29 de junio de 2008

BUSH CON BROWN – NO DE IRLANDA –...

17 de junio de 2008

MCCAIN VS OBAMA

9 de junio de 2008

EEUU: ¿MADURO PARA UN PRESIDENTE NEGRO?

9 de junio de 2008

COLABORA CON NUESTRA FUNDACIÓN

https://t.me/informativosnet

Nos cuidan…


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Email
  • Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Rss

© 1999-2025 • Fundación Informativos.Net


Ir arriba
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
  • Autores y Redactores de Informativos.Net