El nuevo musical -a cargo de la escuela MEMORY– integra los diversos modelos de Volkswagen en el mundo de la magia de forma natural para que el espectador los vea como una parte más del encanto que se está creando a su alrededor. De esta forma, la nueva coreografía nace de shows como Merlín, The magic Show o FX representados en escenarios internacionales para ofrecer un espectáculo mágico, como si los coches mismos fueran fruto de hechizos.
Cada actuación tiene entre diez y quince minutos en los que se bailan fragmentos de de canciones -las chicas de Memory cantan, expléndidamente por cierto, en directo- extraídas de diversos espectáculos como Cats o Pippin, dando a la historia un pequeño argumento, centrado en los automóviles y la ecología, para que sea mas fácil e interesante su seguimiento.
Las representaciones se repiten en diversas ocasiones a lo largo del día para que todo el mundo tenga ocasi¢n de disfrutar de este maravilloso espect culo.
Volkswagen ha elegido de nuevo la escuela Memory por la originalidad y calidad que siempre ha demostrado la compa_¡a integrada en su mayor¡a por j¢venes. Memory fue fundada hace tan solo tres a_os por +ngels Gonyalons y Ricard Reguant con el deseo de crear una escuela que ofreciese una formaci¢n integral para la preparaci¢n de futuros profesionales. Imparten clases no s¢lo de canto y baile sino tambi’n de deotras variantes que la escena pueda exigir, como el malabarismo o la esgrima. De esta forma el futuro actor goza de una amplia base de conocimientos y recursos art¡sticos que le permiten actuar con las mayores garant¡as de ‘xito.
Por Gema Castellano

