El CitroÙn Jumpy combina el confort y la seguridad de un turismo, con la versatilidad y eficacia de los mejores vehículos industriales. Todo ello, con un diseño propio para estas funciones y una gama adaptada a las más diversas necesidades. El Jumpy se ofrece en tres versiones de carrocería, Piso-Cabina, Furgón y Combi, desde 5 hasta 9 plazas; dos longitudes de carrocería; dos niveles de equipamiento y la posibilidad de disponer de una segunda puerta lateral deslizante.
El nuevo Combi recibe algunos retoques estéticos. Así, el faldón del paragolpes delantero va ahora pintado en el mismo color de la carrocería y las ruedas, disponen de nuevos embellecedores. Pero es en sus aspectos mecánicos donde se han producido los mayores cambios, con la incorporación del moderno motor Diesel de inyección directa HDi de 2 litros y 110 caballos de potencia. Con este motor el Jumpy gana en agilidad en el tráfico interurbano, a la vez que se logra una importante reducción en los consumos y en las emisiones. El consumo medio de la versi¢n Combi es tan s¢lo de 6,4 litros/100 kil¢metros, que se reducen a 5,4 litros en el consumo en carretera. Este motor de 110 cv se ofrece en las versiones Combi Confort.
Tambi’n se ofrece el motor HDi de 95 caballos, disponible para el furg¢n, el Combi y la versi¢n Piso-Cabina. Los consumos de esta versi¢n HDi tambi’n son espectacularmente reducidos, con un promedio de 6,8 litros y nada menos que 5,8 litros en el ciclo interurbano.
Citro%n es l¡der absoluto del mercado de veh¡culos industriales ligeros, con el Berlingo situado en lo m s alto de la tabla, junto a ‘ste, el Jumper, la C 15 y los ahora renovados Jumpy hacen que su gama sea una de las m s completas del mercado.
