Una de las más atractivas novedades de Opel en el primer Salón del Automóvil del año, el de Detroit, era la presentación del Opel Zafira Snowtrekker orientado hacia un estilo de vida deportivo y, más concretamente, para los amantes de los deportes de invierno.
Tanto exterior como interiormente, incorpora numerosas soluciones prácticas y detallistas, tales como un portaequipajes integrado en el techo, complementado por la presentación de los nuevos esquíes cortos T-Power de Rossignol y un techo solar panorámico con compartimento de almacenaje integrado. Este nuevo modelo monta un motor de gasolina en aluminio, de inyecci¢n directa de 2,2 litros y 16 v lvulas y que ofrece una potencia de 150 caballos y tracci¢n permanente a las cuatro ruedas con diferencial central viscoso.
Otra de las novedades en Detroit de Opel es el nuevo Precept, un sed n familiar, el’ctrico-h¡brido, muy funcional, con capacidad para cinco pasajeros dise_ado para recorrer 129 kil¢metros con tan s¢lo 3,79 litros de combustible.
Mario Escat/Detroit