KENNY ROBERTS. 2¦. 1Æ53.151.
ôHemos llegado aquí con la moto preparada en la dirección que hemos estado trabajado normalmente. Cuando he rodado esta mañana he pensado que era imposible ser competitivo con esta moto. He hablado con mis mecánicos para hacer la puesta a punto de la moto como el año pasado, que es muy diferente de cómo lo hemos hecho en estas últimas tres carreras De esta manera la moto es más ágil y puedo pilotarla mejor. Mañana mejoraremos algunas pequeñas cosas, hoy sólo es el primer día.ö
ALEX CRIVILL+- 9¦. 1Æ54.946.
ôHoy hemos tenido mucho trabajo, algunos problemas de carburación nos han retrasado bastante. He estado entrado y saliendo de boxes muchas veces y mi moto número uno, la que preparamos para la carrera, no ha funcionado bien hasta el final de los entrenamientos. En los últimos minutos he salido a pista para marcar una vuelta rápida y eso me ha permitido recuperar algunas posiciones pero todavía estamos lejos de los mejores tiempos. Mañana seguiremos trabajando para as¡ poder hacerme una buena posici¢n en la parrilla de salida.»
DAIJIRO KATOH. 6¡. 1’56.141.
«No me sent¡a del todo bien al entrar en las curvas. Ya hab¡amos trabajado para encontrar una soluci¢n a este problema pero aon no la hemos encontrado. Mis mec nicos trabajan ahora de cara a que el domingo consiga tener un mejor «feeling» con mi moto y as¡ poder hacer una buena carrera.»
SETE GIBERNAU. 10¡. 1’55.140.
«Acabamos de perder otra sesi¢n de entrenamientos porque hay peque_as cosas que no acaban de funcionar en la moto. Es muy decepcionante tanto para el equipo como para m¡. La temporada est muy apretada y tener problemas en los entrenamientos cronometrados la hacen todav¡a m s dura. S¢lo deseo tener la oportunidad de tener una buenas sesiones cronometradas y as¡ poder decir: Esto es lo m s r pido que puedo ir.»
EMILIO ALZAMORA- 16¡.1’57.644.
«He tenido problemas con el cambio de direcci¢n, me costaba mucho girar en las curvas. Al llegar al box he hablado con mis mec nicos para encontrar una soluci¢n. Seguro que ma_ana mejoramos y puedo situarme entre los pilotos de cabeza. Mugello es un circuito dif¡cil y muy r pido.»