Las más de 40.000 personas que visitarán el Salón podrán optar a la mayor oferta actual del automóviles seminuevos, con total garantía de calidad, y ventajosas posibilidades de financiación. Tras un minucioso examen que comprueba el buen estado de los vehículos expuestos, los visitantes podrán probar los modelos seleccionados en circuitos recomendados, y adquirirlos directamente en el salón, donde se ofrecen también financiaciones a la medida.
El público, además de acceder a vehículos de escaso kilometraje y nunca superiores a siete años de antigüedad, también puede encontrar grandes oportunidades entre una amplia y variada oferta de los denominados «kilómetro 0» y procedentes de «flota», así como pertenecientes al sector del «leasing». Una oferta de calidad dirigida a un amplio perfil de visitante, que acogerá desde vehículos urbanos para el público más joven, hasta automóviles de lujo y altas gamas, pasando por todoterrenos, monovolúmenes y deportivos, todos ellos caracterizados por su buen estado, y precios altamente competitivos.
El Salón del Vehículo de Ocasión mantendrá un horario de visita de 11:00 a 21:00 horas y su precio de entrada será de 3 euros.