Tras la presentación de su álbum de debut «El resto de mi vida» (Elefant Records) en León, Valladolid y Madrid Juniper Moon regresaba a Ponferrada el pasado domingo 10 de Noviembre cuando a las 21:00 Horas en la Autovia A6 a la altura de Benavente (Zamora) y adelantando a otro vehiculo a 140 Km/H sufrieron el reventón de la rueda derecha trasera.
La furgoneta fue imposible de controlar y tras varios bandazos dieron una vuelta de campana frontal y tres vueltas de campana laterales rebotando contra los quitamiedos y arrasando todo lo que se encontraron por delante a lo largo de 600 mts. En esos momentos ocupaban la furgoneta los cinco miembros de la banda y su manager personal, todos ellos resultaron heridos leves con esguinces en cuello, hombros, quemaduras y diversas contusiones por el cuerpo. El resultado de la furgoneta fue de siniestro total y la totalidad del equipo, merchandising y equipaje de Juniper Moon quedo desperdigado por la cuneta de la A6 completamente destrozado. Los propios agentes de la Guardia Civil que prestaron los primeros servicios de auxilio a Juniper Moon no podían creerse que los seis miembros pudiesen salir con vida.
Si el estado de salud de la totalidad de sus miembros continua por buen camino y no existen sorpresas de última hora, la banda cerrará esta primera manga de conciertos de la gira de presentación de «El resto de mi vida» que tendrá lugar el próximo mes de Diciembre en Pamplona (5), Zaragoza (6) y Barcelona (7). Seguiremos informando puntualmente de cualquier novedad.