André Couto (26), con pasaporte portugués pero residencia en Macao, retorna a la escudería italiana con la que debutara en el automovilismo de monoplazas en el Campeonato Europeo Fórmula Opel Lotus en 1995.
Couto es uno de los pilotos internacionales con más experiencia en monoplazas, habiendo disputado diversos campeonatos, como el alemán de Fórmula 3, el F3000 FIA y la Fórmula Nippon. En el año 2000, Couto fue el vencedor del prestigioso Macao Gran Prix de Fórmula 3.
El piloto español, Félix Porteiro (18), que debutó el año pasado en monoplazas en el seno del campeonato español de F3, será el compañero de filas de Couto. Francesco Marzi, propietario de la escudería, ha destacado las buenas maneras de Porteiro en los test invernales realizados junto al equipo Vergani Racing con un Coloni Nissan CN1/C (250 CV).
Couto y Porteiro participarán este fin de semana en los primeros test colectivos de las Telefónica World Series, que se celebrarán el 13 y 14 de abril en el Circuito de la Comunidad Valenciana. Les acompañarán Mateo Bobbi y Milka Duno, los pilotos oficiales del equipo en la Serie FIA Fórmula Nissan 2000.