Para Emilio Alzamora ha sido una jornada desafortunada ya que durante séptima vuelta ha sufrido una caída.
ROBERTO ROLFO: “Es una lástima que las condiciones metereologicas hayan decidido el final de esta carrera. He hecho una muy buena salida y he estado liderando la carrera durante las dieciocho primeras vueltas sabía que Melandri estaba detrás de mí y que tenía un buen ritmo; me ha adelantado en la frenada y ha rodado tres vueltas delante de mi hasta que se ha caído y a pocos metros han parado la carrera.
Hoy mi moto, gracias al trabajo del equipo que está haciendo mucho, era 100%competitiva y creo que lo ha demostrado. En el momento que Marco me ha pasado pensaba intentar adelantarlo pero ya he visto que empezaba a llover y enseguida la pista ya estaba mojada. Creo que la dirección de carrera ha hecho la elección justa al parar la carrera. Ahora me iré de vacaciones y en Brno volveré luchando por la victoria”.
EMILIO ALZAMORA: “Iba detrás de Waldmann en el momento que me he caído. Después de este paron estival espero llegar a Brno en plena forma y tener un poco más de suerte”.
FAUSTO GRESINI, team manager: “Hoy Roberto ha hecho una buena carrera, podíamos haber ganado, me quedará siempre la duda, pero estoy seguro que Roberto podía terminar en primera posición. Estoy muy satisfecho porque sé que estamos trabajando en la línea con nuestra moto. Es una lástima que Emilio se haya caído seguro que en Brno, después del parón estival vendrá en plena forma”.
