RICARDO ZONTA (Gabord Competición)
«No esperaba proclamarme campeón aquí, pero estoy muy satisfecho de serlo ya y esto me permitirá celebrarlo en la próxima carrera, en Curitiba, mi casa. Ha sido un buen fin de semana, pero no estoy contento de la segunda carrera. Salí mal y Wilson me superó y quise detenerme a cambiar ruedas un poco antes de lo previsto para ver si podía superarle. Cometí un error y apague el motor; tarde un segundo en darme cuenta, pero fue suficiente para no poder sorprender a Wilson».
JUSTIN WILSON (Racing Engineering)
«Por fin he conseguido la victoria que tanto buscaba. Este es un campeonato de alto nivel y no veía el momento de conseguirlo. Con David, mi ingeniero, hemos hecho un buen trabajo y el coche ha sido muy competitivo todo el fin de semana. Pienso que con un poco más de fortuna hubiera podido quedar mejor en la primera carrera; de hecho, estoy un poco disgustando por no haber podido aprovechar mejor la entrada del Safety Car, pero Vilariño resistió bien».
ANDER VILARIÑO (Epsilon by Graff)
«Estoy muy contento. Este ha sido mi mejor fin de semana de las World Series, con un 2º y un 6º puesto. Sólo lamento que Zonta haya elegido la segunda carrera para arrancar mal; si lo hubiera hecho en la primera, quizás hubiera podido ganar. La verdad es que a duras pensas podía seguir su ritmo y estoy muy satisfecho. En la segunda carrera quizás hubiera podido acabar en el podio, pero en la segunda curva iba por fuera y me han empujado; me he salido un poco, lo suficiente para perder algunas plazas y he preferido asegurar y acabar 6º»
JEAN CLAUDE RAVIER (Epsilon by Graff)
«Ha sido un buen fin de semana, que compensa con creces el trabajo efectuado. En la primera carrera ya hemos visto que el coche iba bien y en la segunda, hemos aprovechado muy bien el stop en boxes para superar a Cochet y acabar tercero»