Pese a ello, Sáez-Merino y Ugalde se han revelado como una de las parejas más incisivas del campeonato jugando en cada carrera la baza de la fiabilidad y la compensación entre pilotos frente a las prestaciones más sobresalientes de los Ferrari con los que han competido en la categoría GTB.
Para esta última cita del calendario, también última del Trofeo Ibérico de Resistencia, la presencia del holandés Cor Euser era referencia obligada como así se confirmó venciendo al volante de su habitual Marcos. Por detrás, los habituales del certamen nacional jugaban sus particulares estrategias. Así, dentro del equipo Interviú-Zenith BR Media, el primer relevo lo llevaba a cabo el valenciano Vicente Sáez-Merino que mantenía a raya a pilotos de directa competencia. Sin embargo, en el cambio de pilotos llegaría una de las claves de la carrera ya que el tiempo invertido en el cambio de neumáticos no fue luego compensado en el tiempo por vuelta bajando hasta la cuarta plaza final que, con la descalificación de un rival, se convertía en tercera.
Al final, sin embargo, alegría a medias ya que este podium no equivalía a una mejora en la general del campeonato finalizando cuartos, eso sí, primer no Ferrari lo cual dice mucho del pundonor de un equipo que ha luchado bravamente a lo largo de la temporada y que ya piensa en la próxima campaña.
Clasificación GTB del Campeonato de España de GT:1) Bastos, 70 puntos; 2) Puig-Díaz, 66 p.; 3) Pérez Sala-Cérqueda, 63 p.; 4) Vicente Sáez Mérino-Javier Ugalde, 57 p.