El promedio de público por evento en la Serie Champ Car, de más de 133 mil personas, fue segundo tras la NASCAR Nextel Cup en el 2003, mientras que la Fórmula 1, la Serie American Le Mans y la Serie NASCAR Busch completaron el grupo de las cinco primeras en el estudio. La Serie Indy Racing League y la Serie World of Outlaws se ubicaron en el sexto y en el séptimo lugar de la lista respectivamente.
“Siempre hemos mantenido que nuestros aficionados están entre los mejores del mundo y la pasión que los aficionados tienen por Champ Car nunca ha sido más evidente de lo que fue la temporada pasada”, dijo el presidente de Champ Car Dick Eidswick. “Nuestros fans están por todo el globo y nos apoyan en grandes números donde quiera que vayamos. Esto es algo que hemos sentido todo el tiempo y es grandioso cuando un estudio independiente respalda nuestros sentimientos. Los números de los aficionados que siguen a Champ Car son la razón por la que los patrocinadores vienen a la Serie y son además, la razón por la que corremos”.
El año pasado cayeron los récords previos de asistencia diaria y el evento de Ciudad de México atrajo a 402,413 aficionados a lo largo de tres jornadas, y 221,011 el día de la carrera. En total, la Serie atrajo a más de 148 mil aficionados en siete de los 18 eventos del año pasado, incluyendo cuatro con más de 200 mil personas. Más de la mitad de las carreras atrajeron público por encima de las 50 mil personas la jornada de la carrera.
La Serie atrajo a 2.2 millones de aficionados en las últimas diez temporadas y un promedio de más de 125 mil personas por evento en cada uno de esos años.