Primera carrera:
No lo ha podido hacer mejor el joven valenciano Borja García, salió primero tras una buena arrancada y ya nadie logro superarle en toda la carrera, marcando además la vuelta rápida de todos los pilotos presentes en Jerez. Por detrás, Steven realizó una épica remontada saliendo desde la última posición de la parrilla, tras un problema mecánico en los entrenamientos del sábado. Steven superó a seis rivales en la salida y en la vuelta cuarta se ha situado séptimo, posición en la que ha cruzado la meta. Maria de Villota hizo una buena salida y adelantó a dos rivales, pero un toque con Hernández le destrozó el alerón delantero, perdiendo así toda opción a podio. Para colmo, cuando estaba remontando un toque entre Villa y Mas la dejó fuera de carrera, al caerle el monoplaza de Mas encima.
Segunda carrera:
La rotura del embrague de Martín, el poleman, le hizo perder a Borja García la posibilidad de adelantar a Giao en la salida, al verse perjudicado por el vallisoletano. Aun así, Borja consiguió colocarse segundo tras Giao, comenzando a atacar al piloto portugués. Por detrás, Steven ganó una posición en la salida y se colocó tercero. Las posiciones se estabilizaron pronto, con lo que los dos pilotos de Racing Engineering empezaron a pensar en los puntos y el campeonato garantizándose así el podio.
Maria tampoco tuvo suerte en la segunda carrera, ya que el argentino Milla la cerró en la curva de final de recta echándola de la pista cuando le estaba adelantado durante la segunda vuelta de carrera.