Fittipaldi –quien posee una experiencia considerable en Fórmula 1, Champ Car y NASCAR-, se unió a Borcheller, Andy Pilgrim y Forest Barber para ganar la carrera de apertura de la temporada 2004, la Rolex 24 At Daytona. Fittipaldi, residente de Key Biscayne (Florida) regresará a la Serie Rolex cerca de su casa, cuando compita en la Miami 250 at Homestead-Miami Speedway, entre el 10 y el 12 de septiembre.
“Estoy feliz de estar corriendo nuevamente con el mismo equipo que ganó las 24 Horas de Daytona este año”, dijo Fittipaldi. “Espero que Bell Motorsports, Terry y yo, podamos tener juntos una racha de cuatro carreras fuertes, de modo que el equipo esté en una buena posición para el 2005”.
Además de ganar la prestigiosa Rolex 24 At Daytona, Kodak Bell Motorsports terminó en el podio gracias a un tercer lugar en la 6 Heures du Circuit Mont-Tremblant, en mayo, con Borcheller y Pilgrim como pilotos. En la Sahlen’s 200 at The Glen la semana pasada, Borcheller hizo equipo con el piloto oficial de General Motors, Oliver Gavin y terminaron en cuarto lugar, luego de liderar ocho vueltas.
Después de ganar el campeonato de Fórmula 3000 en 1991, Fittipaldi manejó tres temporadas en la Fórmula 1. Comenzó su carrera en los Champ car en 1995, y obtuvo el título de Novato del Año en las 500 millas de Indianápolis, gracias a un segundo lugar en la carrera. Obtuvo dos victorias y visitó el podio en 20 ocasiones en sus ocho años en la Serie Champ Car, antes de volver su atención hacia NASCAR en el 2003, donde compitió con Petty Enterprises. Incluyendo su triunfo en la Rolex 24, en la carrera de Fittipaldi en coches deportivos destaca también un triunfo en las 24 Horas de Spa-Francorchamps. Christian es sobrino del campeón de Fórmula 1 y Champ Car y dos veces ganador de la Indy 500, Emerson Fittipaldi.
La Grand American Road Racing Association, la cual regula la Serie Rolex Sports Car y la Serie Grand-Am Cup, es una de las organizaciones de más rápido crecimiento en el automovilismo en Estados Unidos. Establecida en 1999 para dar estabilidad a las competencias profesionales de resistencia en circuitos, a lo largo de Estados Unidos. El calendario de 12 carreras de la Serie Rolex en el 2004 continua la tradición de Gran American de contar con una agenda estable y confiable, en algunos de los más prestigiosos circuitos de Norteamérica, además de ser televisada en Estados Unidos y Canadá por SPEED Channel y distribuida globalmente a través de ESPN International. Con el apoyo como presentador oficial de Rolex Watch USA, la Serie Rolex Sports Car presenta a pilotos que son leyendas y otros que están emergiendo, y que llegan a la Serie de diferentes partes del mundo para conducir potentes máquinas de líderes constructores en la industria, y fabricantes de automóviles de máximo nivel en el mundo. Para saber más acerca de Grand American: www.grandamerican.com.