La trayectoria meteórica de Juan Cruz, del karting argentino a ganar un campeonato europeo de monoplazas de 250 CV con 8 victorias de un total de 16 carreras, ha hecho que el nombre de Juan Cruz Álvarez sonara con fuerza en el mercado de pilotos. De hecho, Gabord Competición ya le hizo un test al argentino en Valencia y demostró su interés por aquél entonces.
En la actualidad, la escudería Gabord Competición está en negociaciones con dos pilotos internacionales, y se espera un anuncio inminente por parte de la escudería, en cuya parte ejecutiva entrará el argentino Reinaldo Cozzani, un hombre con una dilatada carrera en el mundial de motociclismo, y que ahora, tras haber descubierto a Juan Cruz, inicia una nueva andadura en las World Series by Nissan.
Javier Campillo (Gabord Competición)
“Nos ilusiona mucho trabajar con un piloto tan joven y prometedor, así como con todo el equipo que lo hizo campeón, las motivaciones de todo el equipo serán las de aupar a esta joven promesa en su camino a la F-1.”
Reinaldo Cozzani (Reyco Motorsport)
“Este es un proyecto que inicié en el 2001. Seguí todas las carreras de la Fórmula Nissan en el 2002 y mi proyecto con Juan era a dos años vista. Con el campeonato en el bolsillo tuvimos que replantearnos todo el programa. Jaime Alguersuari llegó muy alto en el mundo del motociclismo y ahora está haciendo una gran labor en el automovilismo. Y yo quiero acompañarle en este viaje porque creo en este proyecto, es el mejor campeonato de monoplazas que hay tras la F-1.”