En su segundo año en la categoría consiguió el Subcampeonato por equipos. Ahora el equipo de Sanlucar de Barrameda (España), ganador de la última carrera disputada de la World Series by Nissan, ha tomado la decisión de no participar en el Campeonato organizado por RPM en el 2004.
El incremento de los costos del Campeonato con relación a la desproporcionada falta de cobertura televisiva europea, ha llevado a Racing Engineering a tomar esta decisión. Una vez tomada la decisión, Alfonso de Orleáns, Presidente de la compañía, exponía su punto de vista, “Este Campeonato tenía grandes equipos y pilotos, pero sobre la base de la pobre cobertura televisiva, tuvimos que hacer lo mejor por nuestros patrocinadores, y eso es ofrecerles un campeonato que se adapte mejor a sus necesidades. Es una pena porque creo que hubiéramos mantenido nuestro nivel de competitividad en 2004, pero al no tener nada que probar, en lugar de enfadar a los patrocinadores es mejor salir y preparar el 2005”.
Thomas Couyotopoulo, el team manager de Racing Engineering declaró “Ha sido un placer para nosotros trabajar en este Campeonato con pilotos tan profesionales como Justin Wilson y Stephane Sarrazin. La World Series by Nissan como Campeonato es muy interesante desde el punto de vista técnico y deportivo, ¡sobre el papel! En mi opinión la mezcla perfecta de pilotos rápidos y equipos profesionales no se han visto correspondidos con la estricta aplicación del reglamento técnico y deportivo”