³Asegurándonos la colaboración de Tristan este año esperamos pasar una etapa en concepto de resultados. Nuestra primera temporada nos ha aportado una buena experiencia en esta disciplina. Esta disciplina se posiciona muy bien en la carrera de Tristan. Es uno de los valores seguros del automovilismo francés.², comentaba Saulnier, el propietario de la escudería.
Tristan Gommendy, campeón de Francia de F3 y ganador de GP de Macao en el 2002, cuenta con una buena experiencia en monoplazas. Actual miembro del equipo francés FFSA, destacó el año pasado en la Eurocup FR V6, consiguiendo la tercera posición. Su primer contacto con el monoplaza Dallara Nissan SN01 de 450 CV lo tendrá el próximo 9 de marzo en el Circuito de El Jarama (Madrid) con ocasión de los primeros test colectivos. ³El Dallara Nissan de las WS es un coche muy competitivo, y seguro que es una gozada pilotarlo. A pesar de su total inexperiencia, el equipo Saulnier Racing ha conseguido cosas muy interesantes. Creo que juntos podemos hacer grandes cosas, especialmente tras e trabajo de desarrollo hecho durante el invierno.
Lahaye y Primat debutan en las World Series Light
Paralelamente a las World Series by Nissan, Saulnier Racing ha decidido transferir su estructura de la F3 Euro Series a las World Series Light, categoría que utiliza un chasis Dallara y un motor AER de 250 CV. Los dos pilotos de este nuevo desafío de Saulnier Racing son Harold Primat, el franco-suizo que disputó la F3 Euro Series con el equipo en 2003, y Mathieu Lahaye, un piloto que consiguió prometedores resultados en el campeonato francés de Formula Renault.