Benicasim volvió a convertirse en la ciudad del “Custom” por excelencia, y acogió con cariño a todos los aficionados Harley que venían en busca de »buen rollo».
Muchas novedades llamaron la atención durante el evento, pero sin duda, lo que tuvo mejor acogida fue la carpa de los concesionarios. Una carpa de una dimensión considerable, 20 x 45 metros, con aire acondicionado y que imitaba a una antigua fábrica albergaba la zona de exposición de Harley-Davidson España así como los ‘stands’ de los diferentes concesionarios de toda España; HD Girona, HD Barcelona, HD Valencia, HD Madrid, HD Castellón, HD Mallorca.
La zona del escenario fue otro de los puntos de mayor actividad y afluencia, personalizado con la imagen del Spanish H.O.G. Rally, concentraba todas las noches a masas de gente para oír tocar a los diferentes grupos de música venidos de toda Europa. Zero Incondotta (Italia), Achtung Babies (Italia), Impact (Francia), The Pat Savage (Inglaterra) y la banda Honky Tonk Band (España) amenizaron, animaron y tocaron todas las noches hasta altas horas de la mañana. No hubo nadie que se resistiera a esta zona, bien para bailar o bien para tomarse unas copas en el HOG Hospitality.
De nuevo otra de las actividades que despertó mayor interés fueron las excursiones. Ya en la anterior edición tuvieron un gran éxito y este año se ha multiplicado la participación. La primera salida fue a Villafamés, pero sin duda la de mayor afluencia fue la del sábado a la que acudieron más de 400 personas. Ver desfilar todas aquellas motos, oír el singular sonido de cada una de ellas y siendo conducidas por tan distintas personas sin duda ofreció un interesante espectáculo a todos los ciudadanos y veraneantes de la zona.
Otros auténticos protagonistas del Spanish H.O.G. Rally 05 fueron los ‘stunt riders’ Narcís Roca y Craig Jones. Sus acrobacias consiguieron arrancar los aplausos de todo el público. Invertidos, ‘wheelies’ y ‘levantadas’ protagonizaron las actuaciones de ambos.
La fiesta española llegó el sábado con una paella para 2000 personas y mucha sangría. Rostros tristes pero a la par contentos por el éxito del evento fue lo que se pudo ver al final de la noche del sábado. Sin duda, la segunda edición del Spanish H.O.G. Rally quedará en el recuerdo de todos aquellos que participaron… y hasta el año que viene!