El piloto catalán, muy ilusionado con su nuevo reto, pilotará un Mitsubishi Evo VIII preparado por el acreditado equipo “Calm Competición”, que recientemente ha logrado la victoria en el Rallye de Nueva Zelanda, puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes, categoría Grupo N, con el piloto Xavi Pons. Alex Crivillé, que ya había declarado en más de una ocasión sus ganas de continuar vinculado de alguna manera con el mundo del motor, ha podido convertir su proyecto en una realidad.
Alex tendrá sentado en el baquet de al lado al co-piloto Kini Muntada, con una larga trayectoria a sus espaldas en el mundo de los rallyes. Alex Crivillé, en su nueva aventura, contará con el apoyo de Repsol, Playstation, Michelin y Roncato, cuatro compañías que mostraron su interés por apoyar este proyecto desde el mismo momento en que Alex decidió volver a la acción.
Hoy se disputa la segunda prueba de la temporada perteneciente al Campeonato de España de Rallyes, primera para el piloto catalán, en la localidad de Cáceres. Esta es la segunda de las siete carreras que forman el Campeonato de España de Rallyes 2005.
Según palabras del propio Alex, “me siento muy ilusionado con el nuevo reto. En más de una ocasión ya había declarado mis ganas de continuar vinculado a la competición. Mi pasión por el mundo del motor y las ganas de volver a divertirme han sido los motivos de que haya tomado esta decisión. Tengo muchas ganas de volver a competir, aunque esta vez lo haga en una disciplina completamente diferente a la que siempre he estado vinculado. Lo cierto es que estoy con muchas ganas de aprender todo cuanto pueda del apasionante mundo de los Rallyes. Quiero dar las gracias a Repsol, Playstation, Michelín y Roncato por apoyarme nuevamente en esta nueva aventura.”