París, Londres, Roma, Viena o Praga. Cualquier fin de semana es bueno para cambiar de aires y Citroën, ahora, lo pone fácil. Primero, porque recomienda utilizar Total, el lubricante de bajo consumo que ahorra combustible y ayuda a la protección medioambiental. Y, segundo, porque además de mejorar el aire de la ciudad, se puede cambiar de aires al ganar un viaje de fin de semana a las más bellas capitales europeas.
Esta es la propuesta que hace Citroën a todos aquellos clientes de la marca que quieran cambiar de aires cambiando el aceite de su vehículo en uno de sus servicios oficiales. Se trata de un sorteo de 20 viajes de fin de semana a cualquiera de las cinco capitales europeas, a elección de los ganadores. Para participar, sólo hay que realizar, entre el 1 de marzo y 15 de mayo, un cambio de filtro y de aceite de la marca Total, en los Servicios Oficiales Citroën adheridos a esta campaña.
Los participantes en este programa pueden, además, aprovechar su paso por estos servicios oficiales y acogerse también a la campaña de seguridad lanzada por la marca vigente en las mismas fechas, por la que los clientes que sustituyan las pastillas de frenos delanteras, amortiguadores y esferas de sus vehículos, se beneficiarán de una revisión gratuita de 12 elementos básicos de seguridad del mismo.