Por ello, Harley Davidson Financial Services comercializará en el mercado español dos nuevos productos: Harley Loan y Harley Own. El primero consiste en un préstamo para la financiación de la motocicleta y de sus accesorios. El segundo permite disfrutar, previo pago de una pequeña entrada, de una motocicleta Harley-Davidson o Buell pagando unas cuotas mensuales sumamente reducidas en 12, 24 o 36 meses. Al final de este período el cliente puede pagar el importe restante, refinanciarlo u ofrecer su motocicleta como entrada para la compra de una nueva.
El acuerdo es consecuencia del compromiso de Harley-Davidson de ofrecer a sus clientes un servicio integral en el momento de la adquisición de sus motocicletas Harley-Davidson y Buell.
Santander Consumer Hispamer, filial española del SANTANDER CONSUMER FINANCE, del Grupo Santander, está presente en 11 países y constituye a nivel europeo uno de los principales grupos especializados en financiación de consumo, tarjetas de crédito y financiación de automoción.