Los 33 pilotos participantes han podido disfrutar de un clima suave y despejado a lo largo de las dos jornadas de entrenamientos oficiales, probando todo tipo de soluciones de puesta a punto.
Los equipos están deseosos de iniciar la temporada europea, que contará con el debut de dos equipos españoles, Epsilon Euskadi y Pons Racing. El almeriense Juan Antonio del Pino, Campeón de España de la extinguida Fórmula Junior, defenderá los colores del equipo vasco, junto al francés Bertrand Baguette, mientras que Miguel Molina y Dani Clos, dos consagrados pilotos del karting internacional, inician su segunda temporada en monoplazas, dando el salto a esta categoría superior a los 200 CV.
La Eurocup Formula Renault 2.0 inicia su calendario oficial en Zolder el próximo 30 de abril, pero a los pilotos todavía les queda una nueva oportunidad para preparar su asalto a la nueva temporada en Oschersleben (Alemania) la semana que viene.
