BMW Group también ha logrado primeros puestos en selecciones de otras categorías. Por ejemplo, la compañía subsidiaria DesignworksUSA, con estudios en Los Angeles, Munich y Singapur, obtuvo el noveno puesto entre los estudios de diseño industrial más avanzados. En la categoría "Communication Design/Essentials", uno de los codiciados diez primeros puestos fue para BMW Group, que logró la cuarta posición.
Sin duda, la excelente calidad de diseño ha supuesto para BMW Group obtener puestos altos en la “Hall of Fame”, un reconocimiento a los Premios Ranking:Design concedidos el año pasado. En la categoría de fabricantes, la compañía consiguió de nuevo el primer puesto con mucha ventaja sobre la competencia. Por otro lado, en la categoría “Diseñadores”, BMW Group lidera la lista de manera indiscutible y la compañía subsidiaria DesignworksUSA tiene el séptimo puesto en el mismo segmento.
Desde hace diez años, Ranking:Design selecciona a los más destacados diseñadores industriales y fabricantes que aplican la mejor calidad de diseño. La actual clasificación 2005/2006 se basa en los premios y galardones concedidos en 21 competiciones de diseño celebradas en Alemania, tanto a nivel regional como nacional. Entre ellas se encuentran competiciones de renombre internacional como el Premio de Diseño de la República Federal Alemana (Design Award of the Federal Republic of Germany), el Premio Punto Rojo (Red Dot Award) y el Premio de Diseño iF (iF Design Award).
Ranking:Design da una visión general de los líderes en diseño industrial y fabricación orientada al diseño. Las posiciones en el Ranking:Design no se refieren a productos individuales sino que reconocen más bien el exitoso trabajo en diseño del año anterior.
Los sobresalientes éxitos logrados por BMW Group en la actual clasificación son prueba de su afinadísima estrategia de diseño y ponen de manifiesto la eficaz implementación de la imagen de marca por parte de BMW Group. Los equipos de diseño de BMW Group destacan la elevada exigencia de la empresa y van marcando los estándares más estrictos incluso a nivel internacional.