A continuación las "esculturas rodantes" viajarán a Singapur, al museo Ayala de Manila en las Filipinas y al museo Artsonje de Seúl, Corea. El viaje continuará en la galería de arte New South Wales en Sidney, Australia, y en el museo Te Papa de Auckland, en Nueva Zelanda, antes de que la capital de India, Nueva Delhi, sea la última etapa para Done, Lichtenstein, Stella y Warhol.
En una gira paralela, los BMW Art Cars de Alexander Calder (1975), Matazo Kayama (1990), David Hockney (1995), y Jenny Holzer (1999) serán expuestos en Taiwan, China, Rusia y África. Las citas son el museo nacional de arte de Taiwan en Taichung, el museo de arte contemporáneo de Shanghai, el Long March Space en Pekín, La Villa des Arts en Casablanca así como el Central Exhibition Hall Manege en Moscú.
Después de estas giras por Malasia, Australia, Nueva Zelanda, Taiwan, Filipinas, Corea, China, áfrica, Rusia e India, los tesoros de la colección BMW Art Car serán expuestos entre 2007 y 2010 en museos de Turquía y los EE.UU. antes de que vuelvan a Europa. En España, Francia y Portugal ya se ha empezado a negociar con los diferentes museos para futuras exposiciones.
La colección BMW Art Car
Desde 1975, renombrados artistas de todo el mundo han diseñado los automóviles BMW de su época. Los 15 trabajos que han sido presentados hasta ahora en la colección BMW Art Car incluyen obras de artistas muy conocidos, como Frank Stella, Roy Lichtenstein, Andy Warhol, A.R. Penck, David Hockney y Jenny Holzer. Los Art Cars reflejan el desarrollo de la historia del arte, el diseño y la tecnología, y están expuestos en importantes museos como el Louvre de París, la Royal Academy de Londres, el Museo Whitney de arte moderno de Nueva York, el Palacio Grassi de Venecia, el museo Powerhouse de Sidney y los museos Guggenheim de Nueva York y Bilbao. Los Art Cars documentarán en exposiciones internacionales, también en el futuro, el fascinante nexo entre el arte y la tecnología.