Y es que el pasado mes ha finalizado con Citroën como líder del mercado de turismos y comerciales, con un total de 16.834 unidades matriculadas, y ha supuesto el mantenimiento de la marca en la cabeza del mercado de turismos además del de turismos y comerciales ligeros en el conjunto del año. “Me agrada especialmente haber conseguido el primer puesto en ventas a clientes particulares, ya que éstas se rigen por las leyes normales de mercado, no como ocurre, por ejemplo, con las ventas a empresas de alquiler”, declaró asimismo Magda Salarich.
Pero Citroën ha finalizado octubre con un resultado positivo más, el éxito de la comercialización de su nuevo modelo C4 Picasso, cuya campaña publicitaria de lanzamiento comenzó el pasado día 25. La consejera delegada de Automóviles Citroën España, que también es la máxima responsable de la marca en Europa, afirmó finalmente: “Desde el primer momento he estado segura de que el C4 Picasso iba a ser un éxito en toda Europa, y para mí supone una gran satisfacción el hecho de que se trate de un coche fabricado en España para todo el mundo y que lleve el nombre del genial pintor español”.
MAGDA SALARICH, CONSEJERA DELEGADA DE AUTOMÓVILES CITROËN ESPAÑA: “MI OBJETIVO ES DE RENTABILIDAD, NO DE CONSERVAR EL LIDERAZGO A FINALES DE AÑO A CUALQUIER PRECIO”
173