El Lamborghini Murciélago LP 640 de VERSACE está equipado con todos los extras opcionales disponibles para este modelo. Además ofrece otros detalles que lo consuman como un objeto de auténtico lujo: las llantas de las ruedas han sido especialmente diseñadas en negro “Hermera”, la capota de cristal transparente es elevable y una caja de cambios con cambio de sistema secuencial.
Los modelos presentados hasta el momento son el blanco “Isis”, y el negro “Aldebaran”. Esta producción especial será restringida a una serie limitada de diez coches.
Además, esta edición limitada de coches deportivos ofrece otro valor añadido ya que viene provista de una serie exclusiva de accesorios, hechos a mano, y diseñados siguiendo los estándares exactos de la línea “Couture” de Versace.
El kit de equipaje está compuesto por dos maletas (para él y para ella) y una bolsa de mano en piel negra cuyo tamaño ha sido especialmente pensado para que se adapte al maletero del Lamborghini Murciélago . En el exterior de las maletas figura una placa distintiva indicando que es una creación de Versace de su “Couture Limited Edition”. Cada artículo lleva el mismo número de serie que el coche al que pertenece, grabado en una etiqueta colocada en el interior de las maletas. Será único para cada propietario.
El broche de oro a esta nueva creación de la firma italiana es un fabuloso par de zapatos blamatt de piel azul y unos guantes de conducir que Versace ha diseñado especialmente para esta lujosa edición limitada.
La división de “Versace Precious Items” ha creado en exclusiva para los compradores del coche el reloj Chrono Matt SoftTouch, disponible en una versión de cerámica negra satinada y en una blanca, en función del modelo de coche elegido.