Con 27 pilotos en pista, la mayoría con mucha más experiencia, Dani ha demostrado su valía tanto en velocidad; superando al segundo piloto que hoy probaba con BCN en casi medio segundo; como en saber transmitir la información al equipo para obtener juntos una óptima puesta a punto:
“Me he sentido muy a gusto con el coche desde el primer momento, también con el equipo que me ha acogido muy bien, y me han tratado como si llevara toda la vida con ellos, escuchándome y valorando mucho mis comentarios acerca de la puesta a punto".
"Estoy muy ilusionado con estos test, tenía muchas ganas de volver a rodar con un GP2. Las sensaciones de llegar a casi 300 kilómetros por hora a final de recta son inexplicables. Me siento feliz, hemos estado luchando por estar delante, pero los tiempos han estado muy ajustados y una décima mas o menos significaba estar entre los cinco primeros o en la mitad de la tabla. Para mañana contamos con tres puesta a punto diferentes, ya que hoy ha sido a lo que nos hemos dedicado, para que mañana pueda centrarme en ir a por tiempos.“