Bajo el lema “Amigos. Festival. Desafío” (“Friends. Festival. Challenge”), tendrán lugar espectaculares pruebas de conducción y se organizará un apasionante programa de eventos. Entre otras cosas, los aficionados a MINI tendrán la posibilidad de conducir su propio MINI en el circuito y famosos DJ y actuaciones en directo contribuirán a crear el ambiente propio de un festival. Un fin de semana de carreras con la MINI Challenge alemana marcará el punto álgido deportivo de este singular evento de estilo de vida.
Zandvoort no sólo es un punto de encuentro habitual para grandes competiciones del mundo del motor, también son las instalaciones de playa preferidas de todos los que viven en ciudades cercanas a Amsterdam. El escenario más grande de Europa para una fiesta, cuna de estilo y diseño, es por tanto el lugar ideal para el MINI United 2007 y la comunidad internacional de MINI.
En el primer MINI United Festival en Misano, Italia, en octubre de 2005, alrededor de 6.000 aficionados a MINI de 40 países disfrutaron de una mezcla única de fiesta y espectáculo, fascinación de competición automovilística y experiencia en común. Un público internacional, emocionantes carreras y acción a raudales centrada en MINI contribuyeron a darle a este evento su carácter único y despertaron la urgente necesidad en la comunidad MINI de que se repitiera. Ahora el día ha llegado, y una cosa ya está clara: ¡MINI United 2007 será el mayor espectáculo que el mundo MINI ha visto nunca!
La información previa sobre el MINI United Festival ya está publicada en Internet. En www.MINI.com/MINIUnited se publican regularmente las noticias y actualizaciones sobre el programa de eventos, la MINI Challenge y la comunidad MINI, así como informaciones de utilidad sobre el lugar de celebración, la inscripción y los lugares cercanos para alojarse.