Philippe Sinault, Director General de Signature
¿Por qué han escogido el nombre de Ultimate Signature?
« Siendo el último equipo en solicitar la inscripción en este campeonato, ¡no podíamos llamarnos de otra manera! Más seriamente , se trata de una asociación entre el equipo Ultimate, fundado a inicios del año por Barry Walsh para disputar el campeonato de Gran Bretaña de F3, y Signatura, mi equipo en la F3 Euro Series. Nuestra alianza nos permitirá aunar recursos humanos, materiales y económicos para abordar mejor este nuevo desafío. Físicamente, el equipo estará basado en Inglaterra. Creo que se trata de un triunfo para Signatura porque vamos a meter un pie en la cuna del motorsport. »
¿Cuáles son las razones por las cuales habéis presentado vuestra candidatura?
« Hemos considerado que las World Series by Renault representa la mejor plataforma deportiva, técnica, y de marketing para evolucionar. Entrar en un campeonato en el inicio de un ciclo, con un coche nuevo, nos permitirá medirnos a los otros equipos con las mismas armas. La parte de marketing es muy importante, puesto que nuestras dos estructuras están determinadas a realizar un desembarco importante en la categoría. El concepto mismo de los meetings es una bella oportunidad para hacer que los invitados vivan la competición desde dentro. Creo que las World Series by Renault un nuevo campo de desarrollo con los patrocinadores. »
Quizá sea demasiado pronto para hablar, pero ¿piensa usted contar con alguno de sus pilotos actuales para el programa 2008?
« Desde luego vamos proponerle el programa a nuestros pilotos, en prioridad, pues tenemos ganas de extender nuestra relación con ellos. Pero no excluimos otros nombres.»