En dicho anuncio, Naomi derrocha glamour por Cannes al volante de un Citroën C3 Gold by Pinko, enfundada en un vestido de lentejuelas doradas de la colección primavera/verano 2008.
Tanto el vestido de Naomi, como los C3 y C3 Pluriel Gold han sido diseñados por Pinko. Estos modelos se comercializan en exclusiva en Italia y son un reflejo de las últimas tendencias de moda. En el exterior, destaca el toque dorado en los tiradores de las puertas, en los chevrones y en los retrovisores; así como los elegantes faros traseros transparentes.
En el interior, glamouroso y provocativo, los asientos, tapizados en cuero de color perla y con costuras de hilo dorado, son auténticas butacas de lujo. Otros detalles que hacen exclusivo este habitáculo están en el salpicadero, en la palanca de cambios y en los laterales de las puertas, coloreados también en perla y oro. En las alfombrillas, se encuentra la firma de Pinko y el eslogan “Oh, my Gold!”, que identifica a los que, hoy por hoy, son los modelos más fashion de Citroën en Italia.
Pinko es una firma italiana que responde a las expectativas de las “fashion-victims”; mujeres sofisticadas, glamourosas y elegantes, aunque también informales y urbanitas, que van siempre a la última y para las que la moda es una prioridad. Los diseños de Pinko no sólo se pueden encontrar en Italia sino también en otros países, tanto en tiendas propias de la marca, como en las más exclusivas multimarca.