El modelo de serie y su nombre definitivo serán desvelados en la edición 2009 del salón de Francfort, es decir, dos años después de su primera presentación al público. Su comercialización comenzará en la primavera de 2010.
Este modelo exclusivo constituye una de las primeras aplicaciones de la estrategia CAP 2010 de vehículo premium competitivo. Su estilo distintivo, proveniente del espíritu creativo de los equipos de trabajo del centro de Estilo Peugeot, preservará intacto el capital de seducción y emoción del concept-car.
Las prestaciones dinámicas así como la calidad de acabado y realización se colocarán al mejor nivel de los conocimientos técnicos de la Marca. Al decidir efectuar la producción en serie de este modelo premium, Peugeot no se limita a continuar con la tradición de los coupés que alimentaron la imagen de marca, sino que ha introducido una propuesta inédita de estilo muy original.
El concept-car “308 RC Z ha provocado un entusiasmo unánime y ha suscitado mucha expectación por parte del público. Hoy, el sueño se convierte en realidad…